Todavía no ha salido al mercado oficialmente, pero la añada siguiente al denominado «Mejor Crianza de España» por la Guía de Vinos Gourmets entra pisando fuerte en el número de diciembre de la prestigiosa revista Decanter. Y es que, nuestro Crianza de Ribera del Duero ha sido calificado con 93 puntos, siendo el mejor vino Crianza de todos los puntuados esta vez.
Esto unido a la Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas y a otra Medalla de Oro en el concurso de esta misma revista, Decanter, encumbran ya a este vino como uno de los más prestigiosos en su segmento.
La nueva añada de nuestro Crianza, que más que crianza tiene alma de reserva, estará muy pronto disponible y os aseguramos que es realmente espectacular. Una botella imprescindible en las mejores mesas y restaurantes.
www.bodegasvalduero.com
Suscríbete y recibe descuentos especiales
Información básica de sobre protección de datos
En cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán tratados por:
Responsable: VALDUERO, SOC. COOP. - F82144957
Finalidad del tratamiento: Utilizaremos la información que nos proporciona en este formulario para darle de alta como usuario de la web al crear una cuenta, para administrar el acceso a su cuenta, y para respaldar su experiencia en este sitio web.
Legitimación: Su consentimiento.
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad encontrará información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, sobre sus derechos y otros temas (cesión de datos, plazos de conservación, etc.).
Contacto de protección de datos: info@valduerosc.es