Valduero en casa: Pack Estrella

Celebramos con una promoción muy especial la apertura de nuestra tienda online Valduero en casa: Pack Estrella

Nunca antes había sido tan fácil adquirir sus vinos favoritos desde su casa, directamente desde Bodega y a un solo click. Para que usted pueda disfrutar de sus vinos favoritos sin salir de casa, hemos abierto www.valdueroencasa.com. En nuestra boutique online todos los vinos de Valduero, accesorios especiales, ¡e incluso contenido exclusivo en el blog!

Para celebrar este gran lanzamiento hemos presentado una promoción muy especial. Solo por tiempo limitado podrá conseguir el PACK ESTRELLA VALDUERO a un precio muy especial, pues recibirá el pack en su casa por solo 90€. IVA incluido y gastos de envío gratuitos. 

Este pack está formado por un estuche de 6 botellas de los vinos más vendidos de mayo: 3 botellas del nuevo Valduero Blanco 2019, y 3 botellas de Valduero Crianza 2016.

  • Valduero Blanco 2019, primer vino blanco de Albillo Mayor de la Ribera Del Duero. En Valduero somos pioneros, pues llevamos desde 1990 elaborando vino blanco con Albillo Mayor, variedad autóctona de la Ribera del Duero que estaba prácticamente extinta en aquel entonces, pues apenas se utilizaba para hacer los famosos claretes en los años 80 y como uva de mesa. En 2019, demostrado el gran potencial de esta uva, Ribera del Duero acoge esta variedad dentro del Consejo Regulador, por lo que nos encontramos ante el primer blanco de Albillo elaborado en la D.O. Ribera del Duero. Color pajizo claro, dada la resistencia a la oxidación de esta uva. Aroma frutal con fondo de piña y pomelo, propios de la variedad de uva. Muy equilibrado en boca, con cuerpo, compensado con una ligera acidez. Golosura y densidad. Notas ahumadas y miel al tomarlo a mayor temperatura.
  • Valduero Crianza 2016, 93 puntos Wine Spectator.  Elaborado con 100% Tempranillo de Ribera del Duero, nuestro Valduero Crianza está 15 meses en barricas de dos orígenes diferentes, antes de pasar por una estabilización en botella mínima de 12 meses. Es un vino de aromas intensos y notas balsámicas y especiado, con nervio en boca e importante retrogusto. Muy bien estructurado y con taninos redondeados. 

Recuerde que esta promoción solo es válida hasta el 30 de junio. Pida ahora su PACK ESTRELLA VALDUERO por solo 90 euros, envío gratuito, y recibirá el vino en su casa en apenas unos días. Si tiene alguna duda puede llamarnos al 947 54 54 59, o al 609 95 75 21 (también whatsapp), y nosotros le asesoraremos personalmente. Entre en nuestra tienda para ver todas las novedades y disfrutar de esta sensacional oferta de lanzamiento, nuestro Pack Estrella.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *