Con Valduero es más llevadero

Con Valduero es más llevadero el confinamiento

Debido a la situación actual marcada por el CoVid19, estamos viviendo unos momentos especialmente delicados, en los que se nos llama a la responsabilidad personal y colectiva.

Sabemos que el confinamiento es complicado, puede resultar muy duro y en ocasiones incluso estresante. Por ello, queremos aportar nuestro granito de arena para hacer estos días más amenos, y es que Con Valduero Es Mas Llevadero.

Por ello, hemos preparado un sorteo muy especial, con la mirada puesta en el futuro, y en el tan ansiado fin de esta situación.  ¿Te gustaría venir a conocernos? ¡sorteamos una visita completa con cata y aperitivo para cinco personas!

Participar es muy fácil. Solo tienes que:

 

Cuando finalice el estado de alarma, el ganador vivirá una experiencia de lujo en nuestra bodega: disfrutará junto a sus acompañantes (max 5 pax) de una visita completa con cata y aperitivo.

Una vez comunicado el ganador, será imprescindible concertar la fecha para la visita con antelación. La visita se realizará de lunes a viernes y siempre según la disponibilidad de la Bodega.

¡Hazte una foto disfrutando de tu copa de Valduero y participa #convaldueroesmasllevadero!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *