Elena-Arzak-barrica

Reserva Valduero Tierra Alta 2 Cotas, el vino de ARZAK

El lunes 1 de febrero, Elena Arzak, chef del prestigioso Restaurante Arzak -3 Estrellas Michelin, visitó nuestra bodega en Gumiel de Mercado, para celebrar su incorporación como Miembro Honorífico al club la Tenada de Valduero, por el cual recibirá 300 botellas de nuestro Reserva Valduero Tierra Alta 2 Cotas.

 

Yolanda y Carolina García Viadero, propietarias y directoras de Valduero, mostraron su admiración por la nueva socia del club, que tanto ha aportado tanto a la gastronomía mundial: «Elena Arzak es una mujer única, con una gran valía,  que pertenece a una saga de alcance internacional en el mundo de la gastronomía y que ha recibido el merecidísimo premio a la mejor Mujer Chef del Mundo».

 

Junto con su padre Juan Mari, Elena dirige la cocina del restaurante Arzak, en San Sebastián, que desde 1989 mantiene sus 3 Estrellas Michelin.

 

Elena se mostró muy agradecida por recibir tal honor, pues a este club ya pertenecen personalidades que son referentes en sus artes, como Mario Vargas Llosa, Ana Rosa Quintana, Antonio López, Mark Knopfler, Carlos Herrera,  Vicente del Bosque, Agatha Ruíz de la Prada, Ken Follett, Loquillo, Isabel Coixet y un largo etc

 

«El nombre que he seleccionado para el vino es Noramat. Es la combinación del nombre de mis dos hijos, Nora y Mateo. Una unión que ensalza la convivencia entre las personas y la familia del mundo del vino».

Elena-Arzak-barrica

 

Elena y su esposo disfrutaron de un estupendo día en Valduero, donde pasearon por las galerías subterráneas del S. XIX y firmaron la tapa de barrica que les acredita como socios de este gran club. Elena declaró ser fan de Valduero, ya que tanto ella como su familia sienten que la marca Valduero es reflejo de la búsqueda de la excelencia, sentimiento que comparten en su cocina. Elena ya disfruta de su Membresía al Club Valduero, y de los 300 botellas de Valduero Tierra Alta Reserva de 2 cotas 2014: un vino cuya uva tiene una calidad suprema, y que procede de las zonas más altas de la Ribera del Duero.

 


Puedes ver las noticias de su visita aquí:

 

EL MUNDO: Elena Arzak nuevo socio de honor del prestigioso club Membresía la Tenada de Valduero

 

ABC: Elena Arzak, nuevo socio de honor del prestigioso club Membresía la Tenada de Valduero

 

La Razón: La prestigiosa chef del Restaurante Arzak, 3 Estrellas Michelín, ha recogido su título en Valduero.

 

LA VANGUARDIA: Elena Arzak: «Necesitamos volver a una cierta normalidad»

 

CADENA SER: Elena Arzak, nuevo socio de honor del prestigioso club ‘Membresía la Tenada’ de Valduero

 

NORTE DE CASTILLA:La prestigiosa chef del restaurante Arzak, con tres estrellas Michelin, ha recogido su título en la bodega de Ribera del Duero

 

DIARIO VASCO: La chef guipuzcoana, directora de la cocina del triestrellado restaurante Arzak, se trasladó a la bodega burgalesa para recoger su título

 

AGENICIA EFE: Elena Arzak

 

LAS PROVINCIAS: La Tenada de Valduero recibe a Elena Arzak

 

EL CONFIDENCIAL: Elena Arzak se une al club de honor de Bodegas Valduero:

 

LISTIN SEMANAL: Elena Arzak acaba de ser elegida miembro de honor del prestigioso club Membresía la Tenada de Valduero

 

DONOSTITIK: La chef ha explicado que su restaurante ha optado por cerrar durante la crisis sanitaria

 

 

© Copyright - Tienda de Vinos Valduero