El jugador croata del Real Madrid, premiado con el MARCA Leyenda, entra en este selecto club del mundo del vino.

l miércoles 18 de mayo Luka Modric (Zadar, 1985) recibió el prestigioso premio MARCA Leyenda, que reconoce a los mejores deportistas del mundo por sus méritos y trayectoria, en un evento en el cual se puso de manifiesto el gran cariño que el público tiene al futbolista croata por su talento, sus valores y su entrega dentro y fuera de los terrenos de juego. Modric es uno de los futbolistas del Real Madrid más queridos por todos los aficionados del fútbol, incluidos rivales.

Bodegas Valduero también ha querido premiar la exitosa carrera del centrocampista del Real Madrid (lleva disputados 436 partidos oficiales con el conjunto blanco), nombrándole socio de honor del club de ‘Membresía la Tenada de Valduero, el club más exclusivo del mundo del vino de esta bodega situada en la Ribera del Duero que lleva desde 1984 la excelencia por bandera.

El club de ‘Membresía la Tenada de Valduero’ es un punto de encuentro para personas con inquietudes en común en donde ofrecen un gran abanico de posibilidades para cubrir las necesidades de los amantes del mundo del vino. Todo ello desde el mejor entorno posible en el corazón de la Ribera del Duero.

En la actualidad son cientos de sociosnacionales e internacionales, los que forman parte de este selecto club. Algunos de ellos tan ilustres como Vicente del Bosque, Cristiano Ronaldo o Feliciano López entre otros.

A ellos, se une ahora a los 36 años Luka Modric al que también se le hizo entrega de una botella de Valduero de 12 añosUno de los vinos que se elabora con mimo y paciencia en estas bodegas y elegido recientemente como uno de ‘Los 7 Magníficos’, los vinos más codiciados del mundo, quedando en segundo puesto en una doble cata a ciegas realizada por la prestigiosa revista especializada Fine.

© Copyright - Tienda de Vinos Valduero