Valduero

GARANTÍAS, DEVOLUCIONES y CANCELACIONES

GARANTÍAS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

 

Todos los productos disponibles en Tienda Valduero están garantizados, así como su entrega y transporte. Valduero es sinónimo de calidad y exclusividad. Si tuvieses cualquier incidencia o retraso en la entrega de tu compra, o recibieras algún producto  defectuoso o en mal estado, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, enviando un correo electrónico a valduero@bodegasvalduero.com y nos encargaremos de atenderte y resolver cualquier problema.

Garantía de devolución

Nuestra garantía de devolución te asegura que, en caso de querer devolver algún producto, por algún defecto o mal estado, podrás optar por recibir otro producto en su lugar (de forma totalmente gratuita), o por la devolución del importe abonado. Siempre y cuando se justifique problema y sea demostrable por la empresa de transporte de Valduero.

Dispones de 7 días laborables para devolver cualquier compra. 

Recuerda que para realizar cualquier devolución, deberás retornar el producto o productos en su embalaje original y en perfectas condiciones, junto con toda la documentación y/o accesorios que los acompañen. Las devoluciones pueden implicar gastos de envío. Las devoluciones se efectúan mediante el método de pago original utilizado, siempre que sea posible.

Para cualquier modificación, cancelación o devolución, envíanos un correo electrónico a
valduero@bodegasvalduero.com

Cancelación de pedido

Según las Regulaciones de Envío a Distancia, tienes derecho a cancelar el pedido de cualquier artículo comprado en BODEGAS VALDUERO con un reembolso completo si el pedido aún no ha sido tramitado.

Para cancelar tu pedido de envío standard llama al 947 54 54 59

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que la URL www.bodegasvalduero.com (en adelante el PORTAL) es un dominio propiedad de VALDUERO, SOC. COOP. (en adelante la ENTIDAD), con CIF F82144957, y con domicilio sito en C/ BERLANGA DE DUERO, Nº 15; 28033 MADRID (MADRID), dirección de correo electrónico info@valduerosc.com y número de teléfono 947 545 459, e inscrita en el Registro de Cooperativas Tomo II Folio 5175, como VALDUERO, SOC. COOP. El presente aviso legal regula las condiciones de uso del citado portal de Internet.

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el PORTAL son propiedad de la ENTIDAD o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio y/o a los servicios, atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los contenidos publicados en la web, su diseño gráfico, imágenes, bases de datos y código fuente son propiedad intelectual de la ENTIDAD o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en este Aviso Legal, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del PORTAL y de los servicios que se prestan a través de él.

Le recordamos que en caso de que usted sea persona física que actúe con fines ajenos a sus actividades comerciales o empresariales, a su oficio o a su profesión, puede acudir a la plataforma de resolución de litigios en línea que puede encontrar en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

El acceso a este web site es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso al PORTAL no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre la ENTIDAD y el usuario.

Puede contactar con nosotros a través de la dirección e-mail: info@valduerosc.com.

© Copyright - Tienda de Vinos Valduero