Membresía La Tenada | Tienda de Vinos Valduero

Valduero

Membresía La Tenada

¿Qué es Membresía la Tenada?

El primer club social del mundo en torno al vino.

El concepto de Club Social aplicado al vino se refiere a una propuesta novedosa y alternativa sobre el consumo de nuestros vinos. Aquí podrá hallar un punto de encuentro con todas las opciones para gente que comparte los mismos gustos e inquietudes que usted. Además, ofrecemos y proporcionamos un amplio abanico de posibilidades para cubrir sus necesidades, sea cual sea su naturaleza: compra de vino, envíos, celebración de efemérides y banquetes, etc. Todo ello en el mejor entorno posible dentro del corazón de la Ribera del Duero.

El club social Membresía la Tenada introduce elementos innovadores ofertándose en un mercado que no disponía, hasta ahora, de esta figura. Tiene varias peculiaridades, entre ellas que es un club social, -orientado al consumidor de vino habitual y exigente, en los campos privado, empresarial y profesional- que es un club donde usted dispondrá de nuestra bodega para cualquier acto o celebración y además, un club donde se crearán sinergias entre los miembros, y, como añadido,  aprovecharemos las posibilidades que nos ofrece el mundo online con todas las ventajas que la red puede ofrecerle además tendrá una serie de ventajas exclusivas solo para socios entre ellas, acceso a añadas antiguas, compra de vinos en premium o formatos especiales.

Este club se gesta en el año 2010  está pensado para empresas y personas de un perfil muy marcado,  para directivos, ejecutivos, grupos de amigos y verdaderos amantes del vino.

En Noviembre de 2011 cuando el Club social quedó inaugurado de forma oficial, siendo maestro de ceremonias D. Vicente del Bosque, I Marqués de del Bosque y entrenador de la selección española de Fútbol ganadora de un mundial y dos eurocopas. Tras él, han pasado a formar parte de nuestro Club diferentes miembros ilustres tales como Mario Vargas Llosa, el escritor Ken Follett, Carlos Herrera, Mark Knopfler (cantante y guitarrista de Dire Straits) los chefs 3 estrellas Michelin Martin Berastegui y Elena Arzak, el tenista Feliciano López o Ágatha Ruiz de La Prada entre otros.

El éxito de la iniciativa pronto nos llevó a su expansión por España y rápidamente ha cruzado nuestras fronteras. Tenemos socios en Bélgica, Reino Unido, Alemania o China.

¿Qué le ofrecemos?

Para entra a formar parte del club el socio tiene que adquirir un compromiso por el cual adquiere su Membresía que incluye:

Una Barrica de vino, equivalente a 225 litros de vino (300 botellas de 0,75 litros), que puede decidir cómo distribuirla en los formatos que desee:

0,75 litros, 1.5 litros, 3 litros, 5 litros, 15 Litros.

¿Qué le ofrecemos?

Para entra a formar parte del club el socio tiene que adquirir un compromiso por el cual adquiere su Membresía que incluye:

Una Barrica de vino, equivalente a 225 litros de vino (300 botellas de 0,75 litros), que puede decidir cómo distribuirla en los formatos que desee:

0,75 litros, 1.5 litros, 3 litros, 5 litros, 15 Litros.

Los Vinos

Internacionalmente galardonados por encima de 95 puntos en los más prestigiosos concursos internacionales. Compitiendo con los vinos más caros del mundo quedan entre los 3 primeros puestos. (Cata televisada en Tailandia)

Botella Valduero una cepa, vino tinto de la Ribera del Duero
Tierra-alta-2cotas-Reserva
Valduero 6 años

Botellas personalizadas y Ritual de Firma

Su botellas van personalizadas con una tirilla en la parte inferior de la botella con la frase, logotipo o palabra que desee.

Además firmará su tapa de barrica que será colocada en la cueva con el resto de miembros ese día haremos una ceremonia junto a un reportaje fotográfico para que pueda recordar el momento.

El vino puede ser enviado de manera gratuita a cualquier parte de España o ser guardado en la bodega el tiempo que considere oportuno.

*Si el vino sé envía fuera de España el cliente asume los costes de envío.

20 INVITACIONES DE VISITA INCLUÍDAS

La compra de la barrica incluye invitaciones para 20 personas, la cual consta de: 20 visitas con 20 catas y comidas en la bodega. Que puede disfrutar en una única vez o en diferentes veces según lo necesite, o avisarnos y regalarlas a compromisos suyos.

Cata de 5 vinos en LaTenada, el exclusivo restaurante de Valduero.

  • García Viadero (Albillo Blanco).
  • Valduero Dos maderas
  • Valduero 1 Cepa.
  • Valduero Reserva dos cotas
  • Valduero 6 años.

Aperitivo típico castellano: Queso García Viadero, morcilla, chorizo y tortilla de patata.

· Sopa Castellana o Gazpacho (dependiendo de la época del año).

· Lechazo asado en horno de Leña del panadero del pueblo y ensalada de la huerta.

· Postre típico de la tierra de Castilla y León (dependiendo de la temporada) y nueces de la tierra.

· Café o té con pastas castellanas.

· Chupito de nuestro orujo casero (Orujo, típico de Valduero).

· Copa para los que lo deseen.

¿Cómo hacerse socio o conseguir más información?





    He leído y acepto la Política de privacidad de esta web.

    También puede llamar al 600 600 040

    o escribir a valduero@bodegasvalduero.com

    © Copyright - Tienda de Vinos Valduero