Tienda Online

Vino Tinto Ribera del Duero

Vino Tinto

El vino tinto Ribera del Duero es considerado uno de los mejores vinos de España. Valduero es considerada a nivel mundial un referente en Reserva y grandes reservas.

Aquí podrá encontrar sus 4 exclusivas gamas de vinos:

Valduero Tierra Alta: “vinos elaborados en las fincas más altas de Ribera del Duero”.

Valduero Élite: “Vinos premiados con más de 95 puntos internacionalmente”.

Valduero Lujo: “Nuestros vinos más selectos, lujo en cada copa”.

Vinos de Finca: “Azaya elegido mejor vino del mundo en Decanter 2019 UK”.

De Tierra Alta

Respeto a la tierra, a los acuíferos naturales, elaboraciones artesanas. Valduero tiende al gasto de energía 0. Cada botella es una obra de arte.

Vinos Élite

Internacionalmente galardonados por encima de 95 puntos en los más prestigiosos concursos internacionales. Compitiendo con los vinos más caros del mundo quedan entre los 3 primeros puestos. (Cata televisada en Tailandia)

Vinos Lujo

Vino de Finca

Producidos en las fincas de “Azaya La Grande” y “Las Barridas”, dos viñedos de gran altitud (+950 metros de altitud) lo que le confiere las particulares de un clima y un terruño singular guijarro arenoso.

EN 2019 OBTIENE EL TÍTULO “MEJOR VINO DEL MUNDO POR DECANTER UK” compitiendo con más de 16.000 vinos.

Vino Tinto Ribera del Duero

La Historia de la Ribera del Duero ha ido paralela a la unión de la viña y el vino, al fruto de unas cepas que marcan su paisaje, la personalidad de sus gentes y su cultura. La Denominación de Origen, tal como hoy la conocemos, surge tras la iniciativa de una serie de viticultores y bodegueros preocupados por impulsar los viñedos y la calidad de los vinos de la Ribera del Duero.

La zona que abre el río Duero a su paso por las provincias de Burgos y Valladolid es una de las más importantes en el mundo del vino. Bodegas de tanta calidad y tradición como Valduero, son una apuesta segura para cualquier evento. Vinos perfectos para maridar con productos de la tierra donde nacen.

En esta página encontrarás todos nuestros Vinos Tintos Ribera del Duero, un lujo en cada copa.